PELUQUERIA CANINA PLUCKING
Bienvenido al bienestar


¡Bienvenido a Plucking!

 Te damos la bienvenida a nuestro centro de peluquería Canina. Este proyecto nació en 1998,hace ya 18 años para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y totalmente profesional . Pero tambien tenemos otro motivo que consideramos mas importante,


¡NOS GUSTAN LOS PERROS!

Realizamos tratamientos integrales para la piel y el pelo de su perro, adecuandonos a sus necesidades.

Somos Peluqueros caninos y ATV titulados con mas de 20 años de experiencia profesional.


Basamos nuestra relación con el perro en la observación de su comportamiento y la utilización de las Señales de Calma (estudiadas y difundidas por Turid Rugaas), para mejorar la comunicación de y con los perros, el Método Tellington-TTouch de comportamiento y técnicas de Educaciòn y Manejo en positivo desarrollando el respeto y la amistad en lugar de la dominancia y la sumisión, con un trato individual y exclusivo.



PLUCKING va más allá dentro del mundo de la peluquería canina, ya que además, realizamos asesoramientos para los propietarios de nuestros clientes en el cuidado de los mismos, tanto en higiene, nutrición y educaciòn, como en belleza y exposiciones.


Realizamos periódicamente cursos y seminarios monográficos de peluquería.

Los trabajos de peluquería se realizan a nivel Comercial y de Exposición, donde ya hemos ganado numerosos premios con nuestros perros y los de nuestros clientes y amigos.

Ellos se lo merecen todo, por ello nuestro lema es que los perros vuelvan contentos a nuestra peluquería.


PLUCKING  una peluqueria con la calidad y el precio que tu mascota se merece.

Recientemente incluidos en el REGISTRO DE PELUQUERIAS DE CALIDAD con el CERTIFICADO DE CALIDAD.